961 431 215 
info@tintaslevante.es

Quienes somos

En TINTASLEVANTE nos dedicamos a la distribución y venta de cartuchos de tinta y tóner, así como consumibles para todas las marcas del mercado, tanto originales como compatibles.

 

Nuestros más de 10.000 artículos en stock y la confianza de los más de 5.000 clientes que a día de hoy utilizan nuestros productos, son la muestra más significativa de nuestro buen hacer y de la obligación que supone para TINTASLEVANTE cumplir con los compromisos de calidad y servicio que exige el mercado.

Nos esforzamos día a día en facilitar a nuestros clientes una comunicación directa y personalizada, y para ello ponemos a tu disposición nuestro servicio de asistencia técnica en el que intentamos resolver todas las dudas que puedan surgir por teléfono, whatsapp o a través del correo electrónico.

Conscientes de la importancia de realizar una gestión ambiental adecuada y que preserve el entorno, TINTASLEVANTE contribuye al reciclado de los cartuchos de tinta, tóner y consumibles no biodegradables.

La sociedad NOEMA INTEGRAL, S.L con CIF: B98377195 está inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo 9.381, Folio 44, Hoja 145472.

Actualmente estamos ubicados en:

Calle Matilde Salvador, 3 - 46220 Picassent (Valencia)
Teléfono: 96 143 12 15 - Whatsapp: 670 317 760 - e-mail: info@tintaslevante.es
 

casa Objetivos

Nuestro objetivo es estar en constante innovación y mejorar los productos y servicios cada día. El éxito de Tintaslevante.es, se debe en gran medida, a estar comprometidos con nuestros clientes ofreciendo nuestros productos y servicios con la mejor calidad.

Conocemos los hábitos, exigencias y motivaciones de nuestros clientes, y actuamos en consecuencia ofreciendo un servicio de calidad y plenamente ajustado a las exigencias de todos ellos y que han confiado en nosotros. Estamos atentos a las nuevas tendencias y adaptamos nuestros servicios a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Ayudamos a nuestros clientes con las gestiones del día a día a través de nuestros servicios, mediante los especialistas de los diferentes departamentos con los que cuenta nuestra empresa: apoyo comercial y soporte técnico, basado en esta relación con el cliente y dando el soporte necesario para atender  cada una de sus dudas o necesidades, para hacer  que el trabajo  de cada día sea mucho más fácil, siendo esta la auténtica punta de lanza de nuestra empresa. 

La filosofía de nuestra empresa se resume en una sola idea: ayudar a nuestros clientes para que las posibles dudas que surjan en el transcurso de la compra queden solucionadas. Nos volcamos  siempre en la relación con el cliente para dar el mejor servicio. Todas las solicitudes son atendidas y estudiadas, ofreciendo la mejor solución en cada momento. La información y la comunicación son constantes para que el cliente se sienta siempre atendido. Profesionalidad, cordialidad e inmediatez son conceptos que nos definen.

Actualidad

Con el objetivo claro de convertir nuestros productos y precios como referencia en la venta por internet. Hoy Tintaslevante.es vende sus productos y servicios en toda España. Queremos demostrar que la tecnología se puede vender de una manera diferente, cambiando la manera de vender y hacer fácil lo difícil y sin complicaciones.

Este año hemos apostado por un nuevo concepto de distribución de nuestros productos así que esperamos que nuestra selección de productos sea se su interés y encuentren los productos que buscan. Disponemos de stock de todos nuestros productos habitualmente y si busca un producto que no esta en nuestra web pidanoslo y se lo buscaremos.

Nuestras características diferenciadoras en el concepto de negocio:

  • Distribución de nuestros productos a los mejores precios.
  • Una amplia gama de productos de electrónica a su disposición.
  • La comunicación con nuestra empresa es directa, accesible e inmediata.
  • Evolucionamos para atender las nuevas necesidades de los clientes.
  • Los precios de los productos son con IVA incluido.

Mantenemos constantemente nuestro software actualizado por nuestro departamento de programación con programadores especializados y con una amplia experiencia, para mantener al día nuestra plataforma de venta en funcionamiento en todo momento.

Ir de la mano con los clientes, es hacer juntos el camino.