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Gastos y condiciones de envio

Envío GRATIS a partir de 59€ (iva incluido)


Tintas Levante envía sus pedidos a toda España peninsular y *Baleares (ver condiciones). Lamentablemente no hacemos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

*Baleares: Debido al sobre coste del envío a las islas, el envio indistintamente del importe se fija en 10,50€ + IVA.

 

Disponemos de un servicio de envio urgente, 5.50€ con entrega en 24h y seguimiento del paquete.

 

ZONA Menos de 59€ Más de 59€
España peninsular 24/48h

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Baleares   48/72h 10.50€ 10.50€

 

* Envíos especiales: si quieres recibir el pedido en un horario determinado o un sábado, consulta nuestros envíos premium contactando con Atención al Cliente.

 

 

distribuidores:

 

Envío gratuito para distribuidores compras superiores a 75€ sin IVA

No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

 

ZONA Menos de 75€ Más de 75€
España peninsular 24/48h

3.90

¡GRATIS!
Baleares 48/72h 11.50€ 11.50€

 

 

En todo caso, la mercancía viajará asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley, según la Ley Orgánica de Transportes (LOT).
En determinados artículos muy voluminosos el cálculo del transporte se realiza teniendo en cuenta el peso volumétrico en lugar del peso real.

 

¿Puedo recoger o comprar directamente en la oficina?

Por supuesto, para ello debes realizar el pedido por la web o telefonicamente y puedes pasarte a recogerlo al dia siguiente por nuestra oficina, en la direccion C/. Matilde Salvador, 3 - 46220 Picassent (Valencia).

El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Recuerda que antes de venir deberás avisarnos llamando por teléfono al 961 431 215 o 670 317 760 o bien enviando un e-mail a pedidos@tintaslevante.es. Para nosotros sera un placer atenderte en persona 

 

Direcciones de entrega:

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de realizar el envío a otra dirección diferente a la de facturación.
Para ello, bastará con seleccionar o introducir los datos de la dirección que considere oportuna en el momento de realizar el pedido. En este caso, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido. Esta llegará al comprador.

 

Condiciones de entrega:

Nuestro plazo de entrega asegurado es de 3 días laborables máximo para todos los envíos realizados en la península, aunque la mayoría de las entregas se realizan en 24 horas. El plazo de entrega comenzará a contabilizarse en el momento en el que se realice el pedido, cumpliendo las condiciones de pago, si es antes de las 16:00 horas. En el caso de formalizar el pedido posteriormente a esa hora límite, computará para ser enviado al día siguiente.

Los envíos a las Islas Baleares conllevan un plazo de entrega de unas 72 horas.

Todos nuestros esfuerzos están dirigidos al cumplimiento de las condiciones anteriormente indicadas, aunque en ocasiones, por causas ajenas a TINTASLEVANTE no se cumplan. En el caso de que pueda existir cualquier demora atípica o inesperada por cualquier razón (falta de stock por ejemplo) contactaremos con usted para notificarle la incidencia acontecida, con el fin de que decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido o no.

El cliente no tendrá derecho a solicitar la devolución del importe del pedido cuando el retraso en la entrega del mismo venga motivado por causas ajenas a TINTASLEVANTE.

Aunque todos nuestros envíos viajan asegurados, rogaríamos que a la recepción del mismo examinen con detalle su paquete antes de aceptarlo, en caso de observar golpes o cualquier síntoma que pudiera afectar al funcionamiento del producto que viaje en él, no acepte el pedido y hágalo constar en el albarán del transportista, de este modo podremos imputar la responsabilidad a la agencia de transportes. Su mercancía será repuesta e el menor tiempo posible, una vez contrastada la información con la agencia. Pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía no serán aceptadas reclamaciones derivadas de daños producidos durante el transporte.

¿Qué ocurre si no hay nadie en casa en el momento de la entrega?:

Nuestra agencia de transporte contactará con usted por teléfono o dejará un aviso en el buzón. Podrá solicitar una segunda entrega sin que suponga ningún coste adicional para usted.