961 431 215 
info@tintaslevante.es

Formas de pago

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real. Serás redirigido a la plataforma de pago REDSYS de la entidad bancaria. Una vez finalizado el pago serás redirigido de nuevo a tintaslevante.es.

PAYPAL

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en 'Confirmar pago', debes tener en cuenta que esta forma de pago tiene recargo. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago. Una vez finalizado el pago serás redirigido de nuevo a tintaslevante.es.

TRANSFERENCIA BANCARIA

El plazo para realizar el pago por transferencia bancaria es de 3 días laborables a partir de la fecha en que se realice el pedido. Si transcurridos los mismos no hubieramos recibido el pago procederemos a cancelar el pedido.

El pago tendrá que realizarse desde una cuenta corriente de un banco de España. Al realizar la transferencia debe indicarse como referencia el número del pedido y el nombre completo del cliente, tal y como se indicará al realizar el pedido. Éste solo se enviará una vez hayamos recibido el pago.

CONTRA-REEMBOLSO

Puedes elegir el método de pago contra reembolso, debes tener en cuenta que conlleva un recargo, la agencia de transportes entregará tu pedido en la dirección que has proporcionado durante el registro, ya sea tu casa o empresa y deberás abonarle la totalidad del mismo al transportista.

Es importante que en el momento de la entrega tengas preparado el importe exacto de la compra, ¡puede que el transportista no tenga cambio!